¡Bienvenido a Gingerlily Beads! La entrega en un punto de retransmisión se ofrece en Francia continental a partir de 60 €.

Mantenimiento de suministros de joyería.

Cuidar las joyas para conservarlas por más tiempo

Cuando hablamos de mantenimiento de tus joyas no nos referimos a pulirlas todos los días sino a prestarles especial atención de vez en cuando. De hecho, dedicar tiempo a limpiar tus joyas puede ser útil para evitar que se oxiden y mantenerlas en buen estado por más tiempo. Por eso, una vez al mes se recomienda limpiar una joya utilizando un paño suave y seco.

¿Cómo reconocer joyas oxidadas?

La oxidación de una cadena , collar, pulsera u otra bisutería de metal plateado es un fenómeno natural. Las características de las joyas oxidadas son un cambio de color o partes que se vuelven negras. Para remediar esto y devolverle su brillo, sólo necesitarás un paño limpio y seco. Al frotar, la tela se pondrá negra. Dependiendo del progreso de la oxidación, la intensidad requerida puede ser significativa. El rodio, principal material que compone nuestras joyas de plata, es un metal que se utiliza para revestir determinadas joyas como anillos de fantasía, collares de fantasía, pendientes de plata o incluso pulseras de mujer con el fin de protegerlas. Si tus joyas tienen esta capa de Rodio entonces su mantenimiento y limpieza será diferente. De hecho, este material no requiere ningún mantenimiento específico más que sumergir la bisutería en un baño de agua caliente que contenga un poco de jabón natural. Inmediatamente después del baño, seque sus joyas de rodio y frótelas suavemente con un paño seco.

¿Consejos para proteger tus bisutería?

Cualquiera que sea el metal de su bisutería, existen varias buenas prácticas que debe adoptar para que sus joyas duren en el tiempo. De hecho, las joyas son sensibles a los golpes, a los líquidos y a las variaciones de temperatura. Así que evita usar bisutería cuando practiques deporte, cuando cocines o cuando manipule productos químicos (limpiadores o cosméticos por ejemplo). No necesariamente nos damos cuenta, pero las actividades cotidianas como lavar los platos, hacer jardinería o simplemente ir a la piscina o al mar son situaciones que pueden poner en tensión tus collares, anillos, pulseras o pendientes. Tampoco se recomienda dormir con tus joyas, lo mejor es guardarlas en un espacio exclusivo, como un joyero, durante el tiempo que no las uses. Todos estos consejos debes aplicarlos si quieres que tus joyas conserven su brillo original el mayor tiempo posible. Entonces es normal que, usadas a diario, sus joyas estén sujetas a signos de desgaste.

¿Qué hacer si tienes alergia a la bisutería?

Las alergias a las joyas son comunes; un anillo, un collar o incluso aretes a veces pueden causar enrojecimiento o picazón. Lo primero que debes hacer cuando sientas los primeros signos de alergia con tus pendientes de disfraz es quitarte las joyas. Sin embargo, que no cunda el pánico, aplicar una fina capa de esmalte de uñas transparente simplemente te permitirá seguir usando tu bisutería favorita. Esto evitará el contacto entre las joyas y la piel. Esta solución debe renovarse con el tiempo.

Los 10 reflejos a adoptar para proteger tus joyas

Para intentar conservar una joya en perfecto estado el mayor tiempo posible se recomienda:
01- Ponte tus joyas sólo por la mañana una vez que te hayas maquillado y/o perfumado.
02- Quítese las joyas antes de lavarse las manos, lavar los platos o escurrir la ropa.
03- No manipular productos químicos de jardinería, limpieza u otros sin antes quitarse anillos y joyas.
04- A la hora de transportar, prefiere bolsas individuales a una caja común para guardar tus bisutería.
05- No guardes tus joyas en una habitación húmeda (baño, etc.) o viceversa bajo la luz solar directa.
06- Prefiere un joyero con bloques individuales en lugar de una sola caja donde todas las joyas estén una contra la otra.
07- Las perlas se regeneran con el uso.
08- Si lamentablemente la joya se sumerge en el agua, séquela cuidadosamente con un paño seco en todos los rincones.
09- Quitarse las joyas antes de practicar deporte o al dormir.
10- Limpia tus joyas con un paño seco una vez al mes.
Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir un código promocional

Buscar nuestro sitio