¡Bienvenido a Gingerlily Beads! La entrega en un punto de retransmisión se ofrece en Francia continental a partir de 60 €.

Devoluciones y quejas

Política de devoluciones _

Los artículos comprados en Gingerlily se pueden devolver dentro de los 14 días posteriores a la recepción del envío en la mayoría de los casos . _ _ _ _ _ Durante este periodo podrás probar el producto y reseñarlo como lo harías si compraras algo en una tienda física . _ _ _ El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió y no debe presentar ningún daño . _ _ _ _ _ Se permite sacar el producto de su embalaje , a menos que esté sellado . _ _ _
Si decide devolver los artículos , deberá informarnos completando el formulario de devolución en nuestro sitio web o utilizando el modelo de formulario de retiro que aparece a continuación . _ _ _ _

Podrás devolver tu compra realizada online hasta 14 días después de la recepción del paquete.

Es posible devolver artículos no deseados a nuestra tienda online.

REGRESAR EN LÍNEA

En caso de desistimiento, los gastos de devolución corren a su cargo. Si desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el enlace adjunto: Realizar una devolución.

Posteriormente, deje el paquete en el punto de retransmisión La Poste / Colissimo más cercano. Tenga en cuenta que el paquete puede tardar de 3 a 14 días hábiles en llegar a nuestro almacén.

Los productos alimenticios no se pueden cambiar por motivos de higiene.

Si prefieres realizar tu devolución de otra forma, por favor devuelve el paquete a la siguiente dirección:

Cuentas de lirio de jengibre
2 rue du Pont d'Avignon
91290 Arpajón
Francia

Tenga en cuenta que no recogemos artículos devueltos de Points Relais Colis.

El importe de tu saldo te será reembolsado utilizando el mismo método de pago utilizado durante tu compra. El importe le será reembolsado en un plazo de 5 días laborables. Una vez procesada la devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación confirmando su devolución.

Al realizar una devolución, usted es responsable de empaquetar correctamente el artículo. Usted asume el riesgo del paquete/artículos hasta que hayamos recibido el paquete. Así que conserve el recibo postal y cualquier número de seguimiento. Si el artículo se entregó en un embalaje especial, el artículo también deberá devolverse en su embalaje original e intacto. Tenga en cuenta que el sello debe estar intacto en los productos de cuidado y cosméticos en caso de devolución.

Lamentablemente, no es posible presentar una reclamación sobre productos que hayan sido personalizados por el cliente en productos cortados,

QUEJAS

De acuerdo con la ley de compraventa, tienes dos años para reclamar un artículo. Podrás presentar una reclamación si observas algún defecto o faltante hasta dos años después de la compra, siempre que no se deban a desgaste o uso negligente del artículo.

Si desea presentar una reclamación sobre su compra en gingerlilyperles.fr, debe enviarla aquí:

Hacer un reclamo

Le pediremos que ingrese su número de pedido, adjunte una foto del error y lo describa.

El período de reclamación se calcula a partir del día en que recibió el artículo.

Los siguientes tipos de artículos no se pueden devolver:

  • Servicios que se hayan iniciado con el consentimiento del comprador. tales como: Productos cortados a medida ( cintas , hilos, cordones), productos hechos a medida (grabado de logotipos)
  • Productos que han sido hechos a medida según las especificaciones proporcionadas por el comprador. tales como: joyería, montaje personalizado
  • Productos que no se pueden devolver una vez abiertos por motivos de higiene. tales como: Pendientes
  • Productos que se entregan sellados y no se pueden devolver con el precinto roto.

Lea las Condiciones Generales de Venta de Gingerlily Perles.


Formulario de retiro _

Si desea cancelar su contrato, por favor complete este formulario y envíelo a :
47 rue des Buttes Reault
91650 Breuillet
Francia
O por correo electrónico : client@gingerlily.fr
Por la presente deseo rescindir el contrato celebrado para la compra de los siguientes productos :
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Ordenado el: ______________________, Recibido el: ______________________
Nombre del cliente :
____________________________________________________________________________________
Dirección del cliente :
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Firma y fecha del cliente :
______________________________
Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir un código promocional

Buscar nuestro sitio