¡Bienvenido a Gingerlily Beads! La entrega en un punto de retransmisión se ofrece en Francia continental a partir de 60 €.

Forme un bucle con una varilla o un clavo.

Forme un bucle con una varilla o un clavo.

En este tutorial, aprenderá cómo formar un bucle usando una varilla que termina en otro bucle o una varilla de clavo (de cabeza plana o de bola).

Paso 1: Enhebre la perla/piedra en el poste del bucle. En la foto, yo (Mary) estoy usando una varilla de bucle que es una especie de espaciador.

Paso 2: Coloca tus alicates planos aproximadamente a 1 mm de tu perla. Con esto, tendrás que formar un ángulo de 90°.

Paso 3: Doble el tallo mientras sostiene la cuenta con la mano izquierda (para diestros). Sólo debe moverse la mano derecha (o izquierda) con los alicates planos. Tu ángulo está hecho...
Paso 4: Sujeta los alicates planos sobre el cable. Tome los alicates de corte y corte la varilla 1 mm a la derecha de los alicates planos.
Paso 5: Aparecen los alicates “ cónicos ”. Es ella quien te permite formar rizos y coletas. Coloque sus alicates al final de su varilla. La cuenta debe sujetarse con la mano izquierda o derecha para realizar el movimiento correctamente. La varilla debe mirar hacia ti (ver fotos)
Paso 6: Gire los alicates hacia el interior del bucle.
Mi consejo: el gesto debe ser preciso. Sólo se mueve la muñeca y no todo el brazo. Los alicates miran hacia usted con la varilla entre sus paredes. Comienzas el gesto tirando del hilo hacia ti y girando tu muñeca hacia el interior de la varilla. El movimiento recuerda a hacer rollitos de primavera.
Si alguna vez, no es perfecto; puedes llevarlo nuevamente hacia el centro del círculo y repetir el movimiento sinuoso.
Paso 7: Su ciclo está completo. Sólo hay que empezar de nuevo
¡Cuanto más hagas, más llegarás allí!
Hasta pronto.

Nuestra selección de compras


Instrucciones especiales para el vendedor
Añadir un código promocional

Buscar nuestro sitio